La reunión musical de David Crosby, Stephen Stills y Graham Nash (con o sin Neil Young) no sólo fue una de las más exitosas de los años sesenta, setenta y principios de los ochenta, con canciones y directos de leyenda, sino que se puede considerar la única banda norteamericana capaz de acercarse al impacto social global de los Beatles.
Han pasado más de cuatro décadas desde que surgieron en Laurel Canyon en 1968 y realizaron su concierto dentro del mítico festival de Woodstock y sus componentes todavía mantienen viva una asociación creativa considerada como una de las más influyentes y perdurables, con sus ricas armonías vocales y una propuesta estilística que alcanza desde el folk acústico hasta el pop melódico.
En verano de 2013, Crosby, Stills & Nash (CSN) vuelven a los escenarios europeos con una serie de actuaciones a ciudades como París, Berlín, Hamburgo, Múnich y Barcelona (única fecha en España 8 de julio) después de 8 años. Con esta gira pretenden continuar el éxito de su aclamada gira mundial de 2012, donde hicieron conciertos considerados por muchos críticos como los más memorables de su carrera… incluso más que los de su época dorada