Dave Grohl el que fuera batería de los Nirvana y después líder de Foo Fighters acaba de dar la sorpresa a muchos fans de Michael Jackson al confirmar algo que podía leerse en el libreto del disco póstumo del rey del pop ‘Michael’ donde él aparece como batería en el tema ‘I can´t make it another day’ pero lo cierto es que en la canción que se incluye en el álbum no es él el que está tocando.
Grohl ha explicado que recibió hace años, una llamada de Lenny Kravitz, que escribió el tema junto a Jackson para el disco de ‘Invincible’ aunque al final fue descaRtado. Kravitz le pidió a Grohl si podía tocar la batería en una canción que le iba a enviar y sin dudarlo este lo hizo.
El líder de Foo Fighters ha explicado ahora que eso es todo lo que escuchó del tema y de Kravitz y que nunca más le llamó por lo que ahora que se lee su nombre en los títulos de crédito de la canción le ha extrañado que no hayan utilizado ninguna de las pistas que él grabó añadiendo que no es algo ‘guai’ y que no le gusta que su nombre se asocie a algo en lo que no aparece.
Fuente: do.globedia.com