El 11 de junio, las leyendas del rock KISS inician su nueva serie oficial de conciertos, KISS – Off The Soundboard, con Tokyo 2001, grabado por la banda en el Tokyo Dome de Tokio (Japón) el 13 de marzo de 2001. Este lanzamiento marca el primero de una serie de discos que se irán publicando a través de UMe y estarán disponibles en formato 3 LP negro, doble CD y descarga digital y streaming. Off The Soundboard: Tokyo 2001 también estará disponible en formato 3 LP transparente en la tienda oficial de KISS.
Tokio siempre ha tenido un lugar especial en la historia de KISS y Off The Soundboard: Tokyo 2001 captura a KISS ofreciendo la típica experiencia Kiss en directo a una audiencia de 55.000 espectadores, con clásicos como “I Was Made for Lovin’ You,” “Heaven’s On Fire,” “Rock & Roll All Night” y el hit de 1976 “Detroit Rock City”, así como rarezas como “I Still Love You” del Creatures Of The Night de 1982. El concierto de 21 canciones es una celebración del legado musical de la banda, con la siguiente formación: los co-fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, con Ace Frehley a la guitarra y Eric Singer a la batería.
KISS son reconocidos mundialmente como una de las bandas de directo más grandes de todos los tiempos y son los creadores de lo que se considera el mejor álbum en directo: el Alive! de 1975, disco de oro y número 9 en el chart de Billboard. KISS – Off The Soundboard sigue la estela de su legado de álbumes en directo como un documento de la extravaganza espectacular y desorbitada que es siempre un concierto de KISS.
Conocidos por lo que es su marca de la casa, sus exuberantes conciertos, KISS ha demostrado durante décadas por qué son el espectáculo en directo más icónico del rock n roll. Integrantes del Rock & Roll Hall of Fame y vendedores de más de 100 millones de discos en todo el mundo, han dicho que esta gira está dedicada a sus millones de KISS Army fans.