La viuda de George Harrison ha parado la campaña para erigir una estatua en honor a su marido el Beatle guitarrista cerca de su casa en Oxfordshire. James Lambert, de Henley-on-Thames, donde Harrisson vivió hasta su muerte en 2001, escribió a Olivia Harrison acerca de la campaña para erigir una estatua de bronce en honor al Beatle.
Ella respondió que preferiría un proyecto comunitario en vez de la estatua ya que "La estatua podría causar problemas a loss residentes por los disturbios que podrían causar algunos de los fans más ruidosos."
Lambert dijo a la BBC. "El proyecto a nivel de los vecinos de Henley ha tenido mucho respaldo. La petición no era para convertir esto en una feria Beatle. Era un mero reconocimiento a la aportación de George a Henley y para mostrar el afecto que la gente de aquí le tenía. creo que no hay tanto peligro y podría hacer que la gente se acercara a conocer Henley….creo que lo que Olivia sugería de un proyecto comunitario puede ser buena idea y estoy deseoso de escuchar que ideas hay."