Bono acaba de cumplir 60 años y ha querido dedicr un tiempo para compartir con sus seguidores las 60 canciones que "salvaron mi vida!
Sesenta artistas diferentes, estilos totalmente diferentes que muestran lo ecléctico que es el gusto del lider de U2 que siempre se ha considerado un melómano. Desde Pavarotti hasta Oasis pasando por The Clash o Elvis…de Lennon a Beyoncé pasando por Pearl J am, Nirvana o Dylan…Bowie, Ramones, The Rolling Stones, todos están en una gran lista que merece ver o escuchar.
Os dejamos el enlace para que disfrutéis de esta lista que ha confeccionado Bono para celebrar su 60 cumpleaños.
En la web de U2, Bono está compartiendo cartas para los compositores o intérpretes. Algo muy curioso y original para una celebración así.