No hace ni un mes que acaba de publicar su nuevo disco con Motörhead y Lemmy Kilmister, que le daban ya por muerto en el mundo de la música, ha anunciado que trabaja en un disco en solitario y esá bastante avanzado.
Es un disco en el que Lemmy ha querido rodearse de buenos compañeros (no es que los Motörhead no lo sean) pero quería probar otras cosas y ha contado con artistas de la talla de Dave Grohl y Joan Jett que presentaron hace pocos días un premio en la gala de los American Musica Awards y con el reverendo Horton Heat
“Después de que consiga ponerme mejor vamos a intentar hacer la gira otra vez. Si no puedo hacer eso en las mejores condiciones, lo que quiero es hacer otro álbum con Head Cat , la banda paralela a Motörhead que lidera Lemmy. Y, por supuesto, quiero hacer un par de discos más de Motörhead“.
“Pero lo próximo que voy a lanzar es mi álbum en solitario, que está casi acabado. Hay dos canciones con el reverendo Horton Heat, dos con The Damned, una con Dave Grohl y otra con Joan Jett“