Hoy se pone a la venta en todo el mundo el nuevo disco de Muse. "Live at Rome Olympic Stadium" recoge el concierto celebrado el 6 de Julio en Roma y se publica en CD+DVD y CD+BluRay. (Compra AQUI)
El show en la capital italiana formaba parte de la gira mundial de presentación del disco "The 2nd Law" que recaló en nuestro país el 7 de Junio con un concierto celebrado en el Estadio Olímpico de Barcelona. Este año el grupo de Matt Bellamy ha tocado delante de 2,3 millones de fans y las ventas de sus discos superan ya los 16 millones de copias vendidas.
Este nuevo disco contiene todos los hits de Muse, canciones que se han convertido en verdaderos himnos generacionales para millones de fans en todo el mundo; "Uprising, "Resistance", "Time Is Running Out", "Knights Of Cydonia", "Starlight", "Plug In Baby"…El disco contiene 13 temas en el CD y 24 en el DVD o BluRay. Mira aquí el spot de TV
Muse ha declarado recientemente "Esta es la gira más grande que hemos hecho en cuestión de tamaño y producción y definitivamente son los conciertos de los que más orgullosos estamos. Tenemos muchas ganas de que nuestros fans puedan experimentar el show de nuevo"