Los Rolling Stones van a dar unos bolos de calentamiento posiblemente en París para preparar sus conciertos en Londres y Nueva York según ha dicho Ronnie Wood.
Hablando con la revista NME, el guitarrista comentó que la banda podría tocar en París bajo algún pseudónimo como el de 'Cockroaches' con el que ya se han anunciado en alguna ocasión. "Todos estamos haciendo un gran esfuerzo para estar en los ensayos puntuales, comenzamos a las 3 en punto y terminamos sobre la hora de cenar. Sólo nos tomamos un descanso y hasta el momento todo ha sido como una operación, queremos dar el 200%" a lo que continuó diciendo "Va a haber algunos bolos en pequeños clubs que nos apetece tocar, pondremos unos pocos para la semana que viene o la siguiente así que buscad conciertos de Cockroaches o cualquier nombre! No se cómo nos vamos a apodar pero apareceremos en algún sitio y haremos algunos temas para probar. Pequeños, sitios de 200 o 300 personas."
La pasada semana los Rolling Stones anunciaron dos conciertos para Londres y otros dos para Nueva Jersey donde comenzarán las celebraciones de su 50 aniversario que seguramente continúe con una gira mundial porque "una vez que la maquina echa a rodar no hay quien la pare."