Según iforma la revista New Musical Express, NME, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, ha declarado que la banda va a tocar en Nueva York y en Londres.
Durante mucho tiempo se ha rumoreado que los chicos se volverían a juntar este año para celebrar su 50 aniversario, sobre todo cuando Mick Jagger en julio dijo que planeaban subir al escenario de nuevo este otoño.
A pesar de todas las especulaciones, la banda declinó la invitación para tocar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y negaron los rumores de que tocarían dos conciertos en el O2 arena de Londres en noviembre. Pero en una entrevista a la revista Q, Richards ha dejado caer que ya tienen reservadas fechas para Londres y Nueva York aunque no ha dicho nada de las fechas.
Keith dijo: “Tenemos unos conciertos en Londres, creo, y en Nueva York, pero no puedo decir nada de momento. Me han pedido silencio al respecto, pero es una pista.“
Richards también dijo que los ensayos de la banda van siempre a mejor. “Todo el mundo confía en sus instintos, especialmente cuando se trabaja juntos con regularidad. Porque se colocan todas las piezas de nuevo, que cuando no tocas con los chicos se disipan, obviamente. No se tiene ese contacto.” “Pero un par de días dándole duro con los chicos de nuevo, una extraña energía endiablada sale y te preguntas de dónde viene.“
The Rolling Stones sacarán a la venta en noviembre un recopilatorio titulado ‘GRRR!’. El lanzamiento de la colección coincidirá con el 50 aniversario del grupo y contendrá dos temas inéditos: ‘Gloom And Doom‘ y ‘One Last Shot‘, que se grabaron en París el mes pasado con lo que es el material más nuevo de la banda desde A Bigger Bang de 2005.