Bruce Springsteen ha confirmado que tiene planes para su nuevo álbum de estudio, High Hopes, preparado para ver la luz el próximo 14 de enero.
El decimo octavo disco de estudio del Boss incluirá nuevas mezclas de material nuevo y antiguo al que habrá que añadir alguna versión.
Entre los temas regrabados están “The Ghost of Tom Joad,” que cuenta también con la presencia del guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello. Un tema que ya vio la luz en 1995 como parte de un disco con el mismo nombre.
Entre las versiones estará el tema de Suicide, “Dream Baby Dream,” que Springsteen ha venido tocando durante su Wrecking Ball tour y “High Hopes,” tema original de los Havalinas versionado por Bruce en su EP titulado Blood Brothers.
High Hopes Tracklist:
High Hopes
Harry’s Place
American Skin (41 Shots)
Just Like Fire Would
Down In The Hole
Heaven’s Wall
Frankie Fell In Love
This Is Your Sword
Hunter Of Invisible Game
The Ghost of Tom Joad (w/Tom Morello)
The Wall
Dream Baby Dream